¿Quieres ser libre? … Liberate

Aprende a pensar, trabajar y vivir como un Freelance

Única plataforma virtual que te guía en el camino del trabajo remoto y un cambio en tu estilo de vida.

YA ERES MIEMBRO

Bienvenidos

a la Matrix

Tu Puerta hacia la Libertad

emocional, laboral y financiera

Conociendo La Matrix se destaca como la única plataforma en habla hispana que ofrece todos los conocimientos y recursos necesarios para liberarte tanto en el ámbito emocional, como laboral y financiero.


Al suscribirte a la membresía , no solo obtendrás acceso a una amplia gama de cursos, recursos y una comunidad vibrante, sino que también podrás disfrutar de valioso contenido sobre desarrollo personal, mentalidad emprendedora y freelance, hábitos y creencias, así como estrategias para establecer relaciones efectivas con tus clientes y socios comerciales. Además, encontrarás información relevante sobre cómo ofrecer tus servicios, descubrir sitios web para conseguir proyectos, conocer plataformas de cobro en diversas monedas y acceder a entrevistas exclusivas con otros profesionales freelance que compartirán sus experiencias y formas de sustento.


No es suficiente con solo anhelar la libertad; es necesario adquirir un conocimiento completo sobre el mundo del trabajo remoto y cultivar una mentalidad productiva. En Conociendo La Matrix, encontrarás las herramientas y el apoyo que necesitas para lograrlo. ¡Prepárate para transformar tu vida de manera única!

¿Qué es un Freelance?

Un trabajador freelance, también conocido como trabajador autónomo, es una persona que ofrece sus servicios profesionales de forma independiente, sin estar contratada de manera fija por una empresa. Un freelancer tiene la libertad de elegir sus proyectos, establecer sus tarifas y gestionar su propio tiempo y horario de trabajo.

A diferencia de los empleados tradicionales, los trabajadores freelance no están vinculados por un contrato laboral a largo plazo con una sola empresa. En cambio, suelen trabajar con múltiples clientes o empresas en diferentes proyectos y tareas. El trabajador Freelance tampoco necesita de un espacio físico específico para desarrollar sus tareas, con un ordenador, un móvil y conexión a internet, es suficiente.

Los freelancers pueden desempeñar una amplia variedad de trabajos, que van desde la redacción y traducción, el diseño gráfico y web, la programación y desarrollo de software, hasta servicios de consultoría, marketing digital, fotografía, entre otros. La naturaleza del trabajo freelance permite a las personas tener flexibilidad en su carrera y estilo de vida, así como la posibilidad de trabajar en proyectos que les interesen y en los que sean especialistas.

Es importante destacar que los freelancers suelen ser responsables de administrar su propio negocio, lo que implica la búsqueda activa de clientes, la gestión de la facturación y pagos, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y legales según las leyes y regulaciones del país en el que operan.

Contenidos

Aprende a trabajar como un Freelance, de manera remota y desde cualquier parte del mundo

Profesiones

Aprenderás profesiones que te permitirán desarrollarte en el mundo digital.

Recursos

Conocerás los recursos que podrás utilizar para enriquecer tus proyectos.

Estilo de vida

Cómo vive un freelance, qué hábitos son necesarios y como adquirir un pensamiento productivo.

Negocios

Conocerás todos los modelos de negocios que te permitirán emprender de manera digital.

Profesiones

Cada una de estas profesiones tienen una gran demanda en el mundo digital actual

Desarrollador web

Cursos completos de desarrollo web en WordPress. Aprenderás desde cero a ser un experto y desarrollar todo tipo de plataformas.

Diseñador Gráfico

Cursos completos de diseño con diferentes herramientas para que elijas con la que te sientas más a gusto para trabajar. Podrás crear diseños increíbles.

Community Manager

Cursos actualizados de Gestión de Contenido en redes sociales. Aprenderás a crear contenido para tus clientes y generarles visitas y seguidores. Se actualizan constantemente.

Redactor de contenido

Aprende a generar textos y contenidos tanto para redes sociales como para sitios web. El copy es una de las herramientas fundamentales para el posicionamiento y llegar a la gente.

Editor de video

Aprende a editar como un profesional videos en todos los formatos y con diferentes programas y aplicaciones. En la actualidad la herramienta de llegada que más se utiliza es el video.

Especialista en SEO

Conviértete en un especialista en posicionamiento web. Conocerás los conceptos y las herramientas más utilizadas para alcanzar los primeros lugares de búsqueda.

Emprendedor

Tendrás acceso a todo lo que necesitas saber para ser un emprendedor digital. Te guiamos en el paso a paso para que tengas éxito en todo lo que te propongas.

Gestor de equipos

Te enseñamos paso a paso como crear tu propio equipo de freelance y montar una agencia gestionando los proyecto y delegando tareas.

Digitaliza tu profesión

Si eres un profesional y quieres ofrecer tus servicios al mundo, te mostramos como puedes hacerlo y los conocimientos que debes adquirir para alcanzar tus objetivos.

Guías paso a paso

Dentro de la plataforma obtendrás guías paso a paso para ser un Freelance.

Las guías paso a paso son brújulas y mapas que te muestran el camino a seguir para alcanzar los objetivos que te propongas. Hay una para cada profesión. Con estas guías sabrás por donde empezar, que aprender y cómo comenzar a generar ingresos como Freelance. Y todo el tiempo estarás acompañado con sesiones uno a uno y charlas grupales para analizar el progreso y evacuar todas las dudas.

La plataforma está pensada para todo tipo de personas y edades, con o sin conocimientos y para profesionales de todos los sectores que quieren digitalizar sus servicios.

Para acceder a todo este contenido debes estar suscripto a la membresía.

Recursos

Estos son algunos de los recursos que te permitirán enriquecer tu trabajo Freelance

WordPress

Tendrás acceso a todos los recursos de WordPress, descargas de plantillas, plugins, temas y mucho más…

Cobros

Te mostramos todas las plataformas de cobro que existen para recibir tus pagos en diferentes monedas y retirarlos en tu moneda local.

IA

Te enseñamos a usar la Inteligencia Artificial que es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad y te permitirá acelerar y mejorar tu trabajo.

Material

Te brindamos mucho material de trabajo para organizar tu día a día y te enseñamos a sacarle jugo a las diferentes aplicaciones.

Trabajo

Conoce cuáles son las webs de ofertas de trabajo Freelance y concejos para obtener mejores resultados.

Negocios

Te mostramos los diferentes negocios y emprendimientos que podrás desarrollar con los conocimientos adquiridos.

Cursos destacados

Estos son algunos de los cursos que encontrás dentro del área de socios.

Todos los cursos se actualizan constantemente a medida que aparecen nuevas herramientas y funciones.

Todos los cursos son de acceso gratuito para las personas que estén suscriptas a nuestra membresía.

silver iMac turned on inside room
Desarrollo web en WordPress

Aprende a desarrollar sitios web profesionales con todas las prestaciones que los clientes están buscando.

black flat screen tv turned on displaying game
Diseño Gráfico

Conviértete en un creativo y crea diseños increíbles. Con todas las herramientas y recursos necesarios

Google logo neon light signage
Facebook Ads

Conviértete en un experto en anuncios y marketing digital. Ayuda a tus clientes a conseguir prospectos de calidad con campañas altamente optimizadas.

man wearing black notched lapel suit jacket in focus photography
Emprender

Aprende a emprender de manera digital.

Piensa como un Freelance

¡Ser un Freelance es más que obtener trabajos remotos, es un estilo de vida!

Conceptos

Conoce cuáles son los conceptos básicos para introducirte en el mundo digital y pensar como un Freelance

Hábitos

Conoce cuáles son los hábitos que te ayudaran a conseguir mejores resultados y alcanzar todos tus objetivos.

Administración

Aprende a administrarte y llevar un control total de tus proyectos y tu economía personal. Una buena administración es esencial.

Dinero

Mejora tu relación con el dinero y crea hábitos de abundancia para asegurarte un bienestar económico que te permita vivir bien y en libertad.

Relaciones

Aprende como relacionarte y establecer relaciones efectivas con tus clientes y socios comerciales.

Mentalidad

Aprende a manejar tus emociones e incertidumbres. Trabajar como Freelance será un mundo totalmente nuevo y maravilloso!.

Membresía

¡Suscríbete a Conociendo la matrix y obtienes acceso a todo el contenido por un precio increíble!

¡Afiliados felices!

Qué opinan nuestros asociados Freelance

Gracias a Conociendo la Matrix pude comenzar a generar ingresos a mis 22 años y desde mi casa. Hoy estoy planificando irme de viaje y trabajar desde otro país

Julián

Desarrollador web

Es genial conociendo la matrix. Gracias a todo lo que aprendí puedo trabajar con clientes de cualquier parte del mundo y genero ingresos en dólares y euros.

Malena

Community Manager

Trabajé en diferentes empresas como vendedor. Ahora tengo mis propios emprendimientos digitales que me permiten generar ingresos activos y pasivos. Lo recomiendo!!

Luca

Emprendedor digital